Lanzarote

Lanzarote es una de las siete islas que emergen del Océano Atlántico para formar el Archipiélago Canario, y sus características únicas la convierten en la más peculiar de todas. Es un destino turístico accesible desde las principales ciudades europeas.

Lanzarote es geología pura, con paisajes submarinos y lunares, aguas cristalinas, tierras áridas, oasis de palmeras y una convivencia armoniosa entre el ser humano y la naturaleza. Sin duda, es una tierra de contrastes.

Como la isla más oriental de Canarias, se caracteriza por la gran cantidad de volcanes que cubren su superficie, fruto de una intensa actividad volcánica a principios del siglo XVIII.

Lanzarote se encuentra a 1.000 km de la Península Ibérica y a 140 km de la costa africana.

Tiene una superficie de 845,93 km² y una población de 135.000 habitantes.

Al norte de la isla se encuentran los islotes menores de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste. Lanzarote alberga el Parque Nacional de Timanfaya y está designada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. También es una isla llena de cultura. Seis centros turísticos adicionales dedicados a los visitantes y más de 15 museos y galerías de arte reflejan la riqueza de sus tierras y costas.

Sus playas de arena blanca y mar cristalino contrastan con la lava volcánica, al igual que los greens de los dos campos de golf de la isla: Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf Resort. También cuenta con un campo de pitch & putt en el Hesperia Playa Dorada.

Gracias al clima de eterna primavera de Lanzarote, con una temperatura media de 22°C, podrás disfrutar de tu deporte favorito durante todo el año.

Campos de Golf en Lanzarote