Este emblemático Resort se encuentra en Meloneras. Los sorprendentes parajes de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y su emblemático Boulevard, acompañado del icónico Faro de Maspalomas dotan al destino de un carácter único donde relajarse mientras disfrutan de largos paseos junto al océano Atlántico.
Nada más llegar al Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, en el sur de Gran Canaria, nos recibe un majestuoso palacio, donde sus ventanas, puertas y pórticos trasladan a sus huéspedes a la época colonial. Un exuberante jardín tropical de más de 76.000 m2 de superficie rodean las habitaciones y les harán sentir en un oasis.
El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa en Gran Canaria 5*está situado en una ubicación privilegiada, en pleno paseo marítimo, a pie de playa, y a pocos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de la isla.
Existe una amplia gama de servicios tales como la reconocida “Infinity Pool”, que con más de 100 metros de largo parece fundirse con el océano Atlántico.
Sus otras 4 piscinas de agua dulce, 4 piscinas de hidromasaje y su playa artificial e isla privada son un remanso de tranquilidad para los clientes.
Por otro lado, el Resort dispone de una amplia variedad de instalaciones, tales como varios espacios de solarium, el reconocido centro wellness Spa Costa Meloneras by Lopesan (con cargo extras) que harán las delicias de aquellos que buscan relajarse y descansar después de haber practicado su deporte favorito de golf.