En pleno Paseo Marítimo de San Eugenio, a 20 metros de la Playa del Bobo, junto al puerto deportivo de Colón para facilitar las salidas de excursiones, y próximo a un campo de golf, el Iberostar Bouganville Playa está muy bien ubicado. Es un hotel que está dedicado tanto a las parejas como a las familias donde los más pequeños podrán disfrutar del área Aquafun y del Star Camp, un completo y divertido programa de actividades.
Los adultos, por su parte, tienen a su alcance unas luminosas y espaciosas habitaciones, una deliciosa gastronomía con 2 restaurantes y 3 bares, sala de fitness, campo de golf en las inmediaciones, wifi gratis y otros servicios e instalaciones. Además, el hotel Bouganville Playa ofrece el servicio Star Prestige, que incluye acceso a zona VIP en la azotea con bañera de hidromasaje y terraza chill out, duchas de sensaciones, camas balinesas y zona de hamacas, prensa diaria con café y snacks, check out tardío y otros servicios para clientes distinguidos.
Con un ambiente agradable y un buen servicio el hotel Iberostar Bouganville es un hotel de 4 estrellas que ofrece un buen alojamiento a parejas y familias con niños.