Hotel Gran Canaria Princess 4*, está situado en el corazón de Playa del Inglés, cerca de la playa de arena dorada del mismo nombre.
Este hotel solo para adultos (mayores de 16 años) ofrece a los huéspedes unas completas vacaciones, con la combinación de relax, gastronomía de calidad y un programa de actividades deportivas y de ocio muy variado, un hotel perfecto para golfistas.
El área wellness de estilo zen ofrece la posibilidad de relajarse y desconectar, gracias al baño turco, las camas balinesas y las piscinas de hidromasaje.
En el hotel encontrará espacios que invitan al bienestar y la tranquilidad, al descanso y la relajación, como nuestras terrazas chill out, los bares de piscina y el propio hall del hotel, con zonas de descanso, conexión Wi-Fi gratis.
Además, el hotel dispone de un gimnasio, una cancha polideportiva y mesas de billar y ping pong. Asimismo, ofrece también un completo programa de actividades diarias y animación.
Hay dos restaurantes en los cuales cada elemento está cuidado al detalle, empezando por la selección y calidad de los alimentos, hasta llegar a la presentación en la mesa.