Tenerife es la mayor de las siete Islas Canarias y está rodeada por el Océano Atlántico. La isla se encuentra aproximadamente a 170 km de la costa norte de África y goza de sol eterno durante los doce meses del año, lo que la convierte en un destino muy popular para todos los europeos.
Tenerife es una isla volcánica con una gran mezcla de terrenos rocosos, paisajes hermosos y un clima tropical con temperaturas medias durante todo el año de 23 grados Celsius (alrededor de 76 grados Fahrenheit). Muchos la llaman “la isla de la eterna primavera”. Mucha gente cree que el clima es muy caluroso en verano… pero en realidad es todo lo contrario. La isla disfruta de temperaturas veraniegas de aproximadamente 28–30°C, ideales para jugar al golf en verano.
En el sur de la isla, puedes disfrutar de una gran variedad de actividades como parques acuáticos, avistamiento de ballenas, deportes acuáticos y actividades de aventura, entre otros. Si decides alojarte en el norte de la isla, puedes visitar numerosos pueblos históricos canarios, disfrutar de la naturaleza a través de excursiones y saborear la gastronomía local.
Tenerife cuenta con nueve campos de golf únicos, distribuidos entre el norte y el sur de la isla, que ofrecen una forma diferente de disfrutar de este deporte.
Si decides reservar tus vacaciones con nosotros, no dudes en pedirnos recomendaciones sobre buenos restaurantes en la zona donde te hospedes o información sobre posibles excursiones que podemos organizar para ti