Mallorca es la mayor de las islas del archipiélago balear, en el mar Mediterráneo.
Situados en entornos de gran belleza, los campos de golf mallorquines son verdaderos remansos de paz que invitan a la práctica de este deporte a los miles de aficionados de todas las nacionalidades que visitan la comunidad cada año. De hecho, son muchos los rostros conocidos que eligen Mallorca para practicar su deporte preferido.
Una de las particularidades del golf es que la época más propicia para su práctica en Baleares es en temporada baja, no coincidiendo con los meses de mayor afluencia turística en Mallorca. Las excelentes condiciones climáticas de las Islas Baleares, que permiten jugar al golf a lo largo de todo el año, junto a la oferta hotelera y residencial de calidad, explican el interés de los aficionados al golf por jugar en los campos mallorquines.
Algo tiene Mallorca que todos la prueban… repiten y buscan regalarse un trocito de paraíso. Porque eso es esta isla, un paraíso natural ubicado en plena Europa, a un tiro de piedra, a una escapada de pocas horas en avión. Una vez en la isla, el turquesa del mar siempre da la bienvenida y – casi siempre – con un sol radiante. Para quien además de unas vacaciones quiere calidad, servicio exquisito y productos de lujo, en Mallorca lo encontrará.