36 Hoyos que le inspirarán.
Los dos campos de golf de Son Antem están situados en Llucmajor, a 10 minutos del aeropuerto y a 15 de Palma, con fácil acceso desde la autopista. Ambos campos, Este y Oeste, están integrados en un paisaje típicamente mediterráneo y construidos en terrenos llanos, con lo cual resultan muy cómodos para jugar.
El campo Este cuenta con un diseño clásico, con greens llanos y pocos obstáculos entre ellos. Sus amplios fairways permiten un juego más agresivo sin correr demasiado riesgo de penalización. Este campo es ideal para los jugadores con el hándicap más alto, aunque los golfistas más experimentados se encontrarán con numerosos retos que los obligarán a utilizar todos los hierros disponibles.
El diseño del campo Oeste es más exigente, con una segunda vuelta muy técnica, especialmente en los hoyos finales. Los greens tienen movimiento y están bien protegidos por búnkers y obstáculos acuáticos. Además, para poner a prueba la habilidad de los jugadores, nos encontramos con tres grandes lagos en cinco hoyos.