Salobre Golf & Resort

Salobre Old

Resumen

Diseñado por Roland Favré, Salobre Old ha sido inteligentemente diseñado para aprovechar los valles típicos de los barrancos del sur de Gran Canaria, ofreciendo a nuestros visitantes magníficas vistas tanto al mar como a la montaña. Con su variado y divertido recorrido es un campo de obligatoria visita para golfistas de todos los niveles.

Diseño

Salobre Golf en Gran Canaria es un campo muy divertido para el jugador de golf, donde se encontrará una gran variedad de golpes y situaciones durante el recorrido. El campo tiene un aspecto parecido a los campos del desierto de Arizona por su diseño y por la naturaleza del entorno que le rodea.

Nuestros hoyos favoritos

  • Hoyo 11 Old

En este hoyo se mezcla la intriga y la satisfacción, es el hoyo más bonito del recorrido del Salobre Sur. Desde el tee de salida la vista es espectacular, tiene que salir con bastante confianza sin temor a que la bola sea tristemente devorada por el barranco, de esta manera logrará sortear los casi 170 metros hasta llegar al green. Una vez en green su habilidad con el putter dará paso a un exitoso par.

Salobre New

Resumen

Diseñado por Ron Kirby, Salobre New se sitúa aparte del resto de campos de Canarias. Su inigualable recorrido ha sido diseñado para acomodarse al entorno de roca volcánica brindándole un nuevo tipo de reto.

Diseño

Nunca antes hemos tenido un campo de golf que capture de esta manera la belleza natural del sur de Gran Canaria, convirtiéndose en una visita obligada para todos aquellos jugadores que aman el golf en lugares insólitos. Salobre new no puede compararse con ningún otro campo de golf en Canarias. El campo de 9 hoyos fue ampliado en 2008 a 18 hoyos.

Nuestro hoyo favorito

  • Hoyo 5 New

Sin duda es el hoyo por excelencia que representa al Salobre New, lo percibe desde que le va acercando al tee. Dogleg hacia la derecha, un drive sobrevolando este hermoso cañón de roca volcánica hacia una calle bastante amplia la cual recibirá la bola, le dejará con una sensación más que grata por la proeza. Un segundo golpe con un hierro medio-largo para encarar un green muy estrecho y bien protegido. En este hoyo un par es un excelente resultado.

Ubicación