Club de Golf Alcanada

Diseñado por el renombrado arquitecto Robert Trent Jones Jr., el campo de 18 hoyos del Club de Golf Alcanada abrió sus puertas en 2003. Situada en la parte norte de la isla mediterránea de Mallorca, Alcanada se encuentra justo al lado del mar y el diseño de 6.599 metros se mezcla naturalmente en el típico paisaje mallorquín. El club toma su nombre de una isla cercana a la costa que, con su propio faro, se puede ver desde la mayoría de los hoyos. Aparte de la espléndida vista al mar, los jugadores están rodeados de pinares y olivos durante todo el recorrido y desde entonces ha ido viento en popa y ahora es generalmente considerado como uno de los mejores campos de golf de España.

El campo se sometió a un extenso programa de renovación en 2019 y, posteriormente, fue sede de la Gran Final del Rolex Challenge Tour patrocinado por The R&A ese mismo año, y nuevamente en 2022. El evento insignia del Challenge Tour regresará a Alcanada una vez más en 2023, donde los aspirantes del DP World Tour esperan seguir los pasos de los ganadores anteriores en Alcanada, Franceso Laporta y Nathan Kimsey.

Sin embargo, no es solo el campo de golf de primera clase que se ofrece en Alcanada. Con la tecnología Toptracer instalada en el campo de prácticas, clases de golf disponibles en la Alcanada Academy y un sistema Tagmarshal de última generación que garantiza un ritmo de juego fluido en el campo, fantásticas instalaciones y una atención excepcional a los detalles completan la experiencia de Alcanada.

Después de su ronda, no deje de disfrutar de una deliciosa comida y una merecida copa en el restaurante gestionado por la Casa Club.

Ubicación