Capdepera Golf pertenece a una familia se encuentra el este de Mallorca entre los hermosos pequeños pueblos de Arta y Capdepera. El campo fue diseñado por el arquitecto estadounidense Dan Maples con el fin de ser disfrutado por golfistas de todas las edades y niveles. Comprende una mezcla de hoyos más fáciles (Los primeros doce hoyos) en el valle donde solía estar una antigua plantación de almendros con suaves elevaciones y hoyos más desafiantes que se adentran en las hermosas colinas de las montañas mallorquinas de Llevant y ofrecen unos impresionantes puntos de vista y un reto diferente al golfista. El Hoyo 15 en las montañas con una vista panorámica hasta la costa fue votado continuamente como el hoyo más hermoso de la isla por Mallorca Magazine. Como el hoyo 12 finaliza en la casa club, Capdepera Golf ofrece la posibilidad de reservar doce hoyos por si acaso jugar nueve hoyos les parece demasiado poco y dieciocho hoyos demasiado en ciertos días. Sara-Virginia Adams del Golf Capdepera y su amable y multilingüe equipo buscan hacer que el tiempo pasado en el club sea como estar en un oasis de tranquilidad y bienestar.
“Nuestro objetivo es hacer que su día en Capdepera sea toda una experiencia, y para mi familia esto incluye algo más que una divertida partida de golf. Amamos el golf, pero también amamos la moda en nuestra tienda de golf y la buena comida en la excepcional terraza de nuestro restaurante.”
El club de golf ofrece además una gran escuela de golf con fabulosos profesores multilingües, así como un gran campo de prácticas y un área de práctica.