El Barceló Tenerife, reformado en 2022, ofrece alojamiento de lujo con vistas al mar. Este hotel 5* cuenta con 8 piscinas, centro de fitness y WiFi gratuita. Las habitaciones del todo incluido Barceló Tenerife son espaciosas y cuentan con un diseño contemporáneo. Asimismo, el hotel ofrece animación nocturna y alberga un salón de espectáculos.
Los huéspedes pueden cenar en el Restaurante Buffet Drago o en los restaurantes a la carta Arrozante y Trattoria La Dolce Vita. Además, el hotel cuenta con 4 bares, incluido un bar junto a la piscina.
El Barceló Tenerife cuenta con atractivos jardines y los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a una reserva natural de 800.000 m². También hay canchas de tenis, voleibol de playa, una zona wellness con un amplio gimnasio.
La singularidad del recién reformado hotel Barceló Tenerife***** reside en la combinación de exclusivos servicios e instalaciones con el patrimonio natural y cultural del bello entorno paisajístico en el que se ubica, en primera línea de mar y en plena naturaleza volcánica a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, el hotel se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y mantiene su apuesta por el turismo sostenible.
Además, para una experiencia única existe la opción de reservar la estancia en el exclusivo Royal Level, un hotel con identidad propia en el que disfrutar de un servicio de primera categoría, ventajas especiales y zonas privadas Royal Level.
Este hotel tiene en sus cercanías dos campos de golf: Golf del sur y Amarilla golf.